Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de La Pampa
Información sobre La Pampa Hoteles Gastronomía Servicios
Página de inicio
Información Institucional sobre la Asociación
Información sobre La Pampa
Hoteles
Gastronomía
Servicios
Consultas
Acceso restringido
Material, textos, descargas

13/08/2019
La AEHGLP presente en la reunión de la Región Patagonia

Reunión de la Región Patagonia

La Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de La Pampa, a través de sus consejeros Hugo Fernández Zamponi y Victoria Altube, participó de la reunión Regional Patagónica realizada en la Sede Institucional de FEHGRA, el pasado 13 de agosto de 2019 en ciudad Autónoma de Buenos Aires. En dicha reunión se aprobó:

  • Postular como consejeros Regionales ante FEHGRA a los Sres: Gustavo Capiet, M. Belén García Bertone y Adolfo Jansma.
  • Tratar en las filiales el proyecto en redes de “Historias en Blanco y Negro”, cuyo objetivo es rescatar historias de establecimientos antiguos.
  • El informe y evaluación correspondiente al Torneo de Cocina Saludable; evaluado como muy positivo.
  • Y las fechas: 31 de octubre y 1ro. de Noviembre del 2019, como fechas de próxima reunión de la Región Patagonia a realizar en Viedma.

Asimismo:

  • El Depto. Informales informó que el conflicto con Air B&B está prácticamente resuelto, se trabajará con establecimientos habilitados por las provincias.
  • El Dto. Fiscalidad y Tributación informó que se anulará el formulario 8001, en virtud de que la AFIP exige la nueva facturación electrónica por web.
  • El Depto. Derechos intelectuales informó que se trabaja en un borrador de Decreto, para nuclear a todas las entidades, entendiendo que es beneficiosa para la actividad pues contribuye a disminuir los costos.
  • El Depto. Capacitación informó sobre los porcentajes de cursos dictados. En ese marco, la filial de La Pampa y de Puerto Madryn propusieron presentar en la próxima reunión regional, un proyecto de mejora en la realización de cursos de FEHGRA y sus Filiales.
  • El Depto. TURISMO hizo una evaluación positiva sobre la participación de FEHGRA EN CAMINOS Y SABORES, presentó en digital el avance de los libros de fé y gastronomía, informó sobre los avances de la FIT (del 6 al 9 de octubre), y de Termataglia (del 16 al 22 de septiembre).

 

 
 

Copyright © 2005, Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de La Pampa
Integrante de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de República Argentina
Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de República Argentina
Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de La Pampa